ABOUT

WOT-STUDIO-LOGO-POTATO

Wot es un estudio creativo fundado en 2010 que desarrolla, investiga y busca nuevos códigos audiovisuales y gráficos. Así mismo trabaja en diferentes especialidades del campo de la comunicación y gestión cultural.
La diferente formación de sus miembros hacen que sus diferentes puntos de vista se nutren y se mezclen a favor resultados únicos.
Wot se caracteriza por crear contenidos audiovisuales contemporáneos para todo tipo de espacios expositivos

Cynthia González   licenciada en Comunicación Audiovisual. Se ha formado profesionalmente en el cine y en el entorno del arte contemporáneo y las nuevas tecnologías. Es una apasionada de la imagen y la luz. Siempre está investigando nuevas formas de comunicar a través de las posibilidades que nos ofrecen las últimas técnicas. Compagina sus proyectos personales con el diseño de instalaciones para espacios expositivos. Ejerce como profesora de nuevas lenguas audiovisuales en el Máster de Arquitecturas Efímeras de la ETSAM y en La facultad de Bellas Artes de la UCM.
Ha trabajado y colaborado con muchos artistas nacionales e internacionales especializados en nuevas tecnologías.

Inés Vila   licenciada en Bellas Artes y cursado diferentes cursos sobre arquitectura y exposiciones. Ha sido profesora durante tres años en el Master de Diseño expositivo en el IED Madrid y maestra en la Escuela CreaCtiva de innovación educativa en Madrid. Se especializó como diseñadora museográfica desde sus inicios, ya lo largo de más de 20 años de trayectoria ha realizado numerosos proyectos de museos, exposiciones, centros de interpretación y stands, trabajando en diferentes estudios de arquitectura y gestión cultural. Apasionada del mundo del arte en todas sus facetas. Inquieta por descubrir nuevos estilos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.